4 maneras fáciles para que los hombres traten sus pies correctamente

4 maneras fáciles para que los hombres traten sus pies correctamente


Los pasteles sucios un son caldo de cultivo de gérmenes bacterias Y
Cuidarte un Mismo ti no te Hace Menos varonil
Sigue leyendo para ENCONTRAR Maneras de mantener tus pies limpios
Hubo Un tiempo En que Los Hombres Que Pasaban Demasiado Tiempo Preparándose se consideraban desdeñosos. Hoy, un hombre recibe más atención si está bien arreglado. Desde los abdominales hasta los cabellos perfectamente doblados, los muchachos están en mi empeño en arreglarse nunca. Los hombres pasaron largas horas en el gimnasio para tener un buen estado físico, pero descuidan la preparación de algunas partes del cuerpo que necesitan su atención.

 

Los pies son una de las partes desnudas del cuerpo y son propensos a ensuciarse debido a la exposición a la suciedad y la contaminación del medio ambiente. Los pasteles sucios son un caldo de cultivo de gérmenes y bacterias; limpiarlo también es crucial para su salud. Además, si camina con los pies descalzos en una playa, por ejemplo, entonces debe complementar su personalidad en general y no debe tener un aspecto funky. Aquí hay algunas maneras de ayudar a obtener pies suaves y limpios en casa:

Clip sus uñas de los pies
¿Tiene oído hablar de un cortador de uñas? Por supuesto, tienes. Siéntese e intente cortar las uñas de los pies con precisión. No corte demasiado los bordes; Podrías terminar con un dedo sangrado y dolor. Recortar las uñas de los pies. Retire los bordes filosos con un filtro y déle la forma que desee.

Limpia tus tartas en agua tibia
Calma y humedezca sus tartas sumergiendo en una bañera llena de agua tibia y algunos otros ingredientes como jugo de limón, un poco de champú y sal de Epsom. Si llega tarde y quiere que lo haga rápidamente, entonces un poco de champú debería ser suficiente. Esto limpiará sus pies y los relajará.

Exfoliar
puede encontrar fácilmente un exfoliante para pasteles en el mercado; Hay muchos disponibles También puedes preparar uno en casa con azúcar y aceite para bebés. Tomar una pequeña cantidad de ese exfoliante que tiene en la palma de su mano y frotó sobre los talones, tobillos y uñas de los pies. Una piedra pómez puede ayudar a obtener mejores resultados. Esto eliminará las células muertas de la piel, pero asegúrese de hacerlo suavemente. Frotar bruscamente puede provocar heridas o hematomas.

Hidratar
No hay un beneficio para tener las uñas de los pies perfectos en su piel. Use una crema hidratante en todo su pie para deshacerse de la piel seca. Puedes usar cualquier crema o aceite que mejor que tu piel. Una grasa rápida: mejorar la circulación sanguínea del pastel y preparar los pasteles para estar mejor.

Es esencial limpiar los pies y las uñas de los pies para evitar infecciones. Darse una pedicura no tiene menos varonil ni sabotaje o imagen. Simplemente siga estos pasos en la comodidad de su hogar para mantener sus pies en buena forma. Estos pasos también mantendrán a raya el mal olor. Recuerde, a nadie le gusta la línea de suciedad debajo de los dedos de los pies o la piel agrietada.

Lea más artículos sobre la salud de los hombres.

Para obtener más artículos relacionados, descargue la aplicación OnlymyHealth.

INTERESANTE PARA YOUMgid

Este “truco” te hace crecer el pelo desde el primer uso

7 Supermodelos de ejercicios que se usan para construir un cuerpo impresionante

Toma esto y quema tu grasa corporal en pocos días

Come esto cada mañana y quemarás tus rollitos en pocos días
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Consejos para el cuidado de la espinilla para hombres Consejos para el cuidado de la piel masculina
No solo las mujeres sino también los hombres se ven afectados por los granos. Rechazar el hecho no ayuda. Cuidar lo hace.

LEER MOREDry Skin también es difícil para los hombres; Trátelo de la manera correcta. La piel seca también es difícil para los hombres; Trátelo de la manera correcta
Todos los hombres experimentan la piel seca debido al afeitado y el tratamiento severo; Aquí hay algunos consejos de belleza para que los hombres se mantengan alejados de la piel seca.

LEE MAS
Etiquetas: Pedicura Pies Cuidado de los hombres Pies sucios Cuidado de la piel Pies limpios
¿Es útil el artículo? SÍ1 Votar 261 Vistas 0 Comentario
Dieta y caries dental en niños
Por Rory Coen, equipo editorial de OnlymyhealthApr 04, 2018
FACEBOOKTWITTERGOOGLE + INSTAGRAM
MORDEDURAS RÁPIDAS

Dientes y cepillos Cuando se habla de transportes dentales, con respecto a la dieta de un niño, se debe distinguir entre los efectos verdaderamente nutricionales en la formación y la composición de dientes sanos y buenos, y los efectos ambientales, es decir, el comportamiento metabólico de las bacterias en la superficie de los dientes, a partir de estos componentes dietéticos. Esta pieza discutirá la dieta y los transportes dentales en los niños.

El transporte dental, el mejor uso de la caries dental o simplemente una cavidad, es una enfermedad dental donde las bacterias se descomponen y erosionan la estructura de los dientes duros y forman parte de las cavidades en los dientes, que pueden ser muy dolorosas. Esto puede suceder en los niños. También hay que tomar más medidas preventivas para detener la bacteria.

Alimentos ricos en calcio

 

Asegúrese de que sus hijos consuman una dieta saludable, ante todo. El tipo de alimento enriquecido con calcio es ideal para los dientes fuertes.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *