5 posturas de yoga que pueden aliviar los síntomas de la fiebre

5 posturas de yoga que pueden aliviar los síntomas de la fiebre

Nadi shodhan pranayam tiene un efecto relajante
Anulom vilom pranayama canaliza la energía
Kapalbhati pranayama libera toxinas

Cuando su cuerpo es una infección viral, el sistema responde de forma rápida. Aunque la fiebre generalmente es causada por una infección bacteriana y viral, existen algunos factores ambientales y médicos que pueden causarla.

Los síntomas de la fiebre incluyen temperatura corporal, dolor de garganta, dolor corporal, dolor de cabeza y, a veces, secreción nasal.

La respiración profunda y algunas posiciones de yoga pueden ayudar a reducir la temperatura corporal y eliminar la incomodidad. El yoga puede despejar la congestión y ayudarte a respirar más fácilmente. La práctica regular de yoga puede mejorar la inmunidad drásticamente contra casi todos los tipos de infecciones. Las siguientes preguntas son:

Leer: Practique Bikram Yoga regularmente para reducir el estrés

Nadi Shodhan Pranayam
Esta postura de yoga tiene un efecto relajante en el sistema nervioso, que le ayudará a reducir la temperatura corporal a la normalidad. Con este simple ejercicio de respiración, podemos limpiar su sistema respiratorio y circulatorio. Esta postura puede ser muy beneficiosa para curar el dolor de cabeza.

Anulom Vilom Pranayama
Esta postura de yoga puede canalizar energía en su cuerpo y también limpiar y purificar el sistema. Este es un síntoma de fiebre.

Kapalbhati Pranayama
Las inhalaciones rigurosas y las poderosas exhalaciones practicadas en esta postura de yoga pueden ayudar a despejar los conductos nasales. Esta técnica de respiración puede liberar el 80 por ciento de las toxinas de su cuerpo cuando se exhala.

Sarvangasana o Cabecera
El drenaje en su cuerpo y su conducto nasal se encuentra en esta postura invertida. Además, también se puede mejorar la circulación sanguínea y los niveles de energía.

Matsyasana o la postura de los peces
Esta postura te permite extender tu pecho y tus pulmones, aumentar tu capacidad respiratoria. También tenía un cuerpo y una mujer. También puedes combatir el estrés con esta postura.

Cortesía de la imagen: Getty

Lee más artículos sobre yoga.

Etiquetas: Yoga para la fiebre Yoga para aliviar los síntomas de la fiebre Yoga para curar fiebre y yoga Los poderes curativos del yoga
Renuncia
4 maneras en que la falta de sueño puede hacer que la grasa
Por Bhadra Kamalasanan, equipo editorial de OnlymyhealthMar 01, 2018

FACEBOOKTWITTERGOOGLE + INSTAGRAM
MORDEDURAS RÁPIDAS
Cortar el sueño por 30 minutos Puede hacer que el aumente de peso
Menos el
sueño por tu vida.

El sueño es crucial y no hay muchas personas que no lo sepan ya. Pero, no sé qué hacer. De acuerdo con un creciente cuerpo de investigación, dormir lo suficiente y bien es esencial para mantener un peso saludable.

Leer: sepa cómo una buena noche de sueño puede ser su píldora ideal para bajar de peso

David Katz, MD, director fundador del Centro de Investigación de Prevención Yale-Griffin de Yale University, dijo que el sueño es vital para diferentes aspectos de la salud, pero es muy importante para controlar el peso. Añadió: “Tendemos a pensar en el sueño como tiempo de inactividad, pero una mejor comparación del sueño sería el tratamiento en el spa, la terapia física, la rehabilitación y el rejuvenecimiento, todo en uno”.

Tienes un apetito en mal estado
Un estudio reciente que fue publicado en ‘The American Journal of Human Biology’ muestra que dormir menos de 6 horas cada noche afecta la regulación del apetito. Cuando los investigadores observaron detenidamente las imágenes cerebrales de los participantes del estudio, descubrieron que un sueño inadecuado altera la secreción de las hormonas del hambre, la grelina y la leptina. Esto te hace sentir más hambre y, por lo tanto, comer en exceso. Esto finalmente aumenta el riesgo de obesidad, presión arterial alta, diabetes y enfermedades del corazón.

Anhelas los alimentos con alto contenido de azúcar
El American Journal of Clinical Nutrition descubrió que dormir poco por la noche puede debilitar a las personas que consumen alimentos ricos en calorías y bajos en nutrientes. En el estudio, cuando los participantes solo dormían 4 horas, era muy probable que respondieran a los estímulos alimentarios, es decir, la vista y el olor de los alimentos tentadores, como los pasteles y el tocino, en comparación con cuando dormían solo 9 horas. Otra investigación que se publicó en Scientific Reports brinda detalles aún más específicos. Afirma que no solo se consumen más alimentos después de una noche de privación de sueño, sino que también se consume más grasa.

Cortar el sueño regularmente en 30 minutos aumentar los kilos
No es inusual para nosotros retrasar nuestro tiempo de sueño en 30 minutos o una hora cuando tenemos que ver un espectáculo en la tele. Pero, un nuevo estudio de Weill Cornell Medical College en Qatar dice que perderá solo 30 minutos de sueño por día durante un año puede causar un 72 por ciento de aumento en el riesgo de obesidad y un 39 por ciento de aumento en el riesgo de Desarrollar resistencia a la insulina.

Leer: K

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *