Cambios de humor en los hombres: todo lo que necesitas saber al respecto

Cambios de humor en los hombres: todo lo que necesitas saber al respecto

Es un momento que solo las mujeres tienen cambios de humor
La disminución en los niveles de testosterona causa un cambio en el estado de ánimo
Los cambios de humor en los hombres conducen a cambios fisiológicos
El ejercicio puede evitar que los estados de ánimo cambien con frecuencia

¿Alguna vez en tu vida tiene sentido innumerables emociones al mismo tiempo? ¿Alguna vez experimentaste una incertidumbre sobre tu estado de ánimo? Si usted responde estas preguntas es afirmativa, honestamente, ha estado pasando por muchos cambios de humor.

Cuando sea una nube de numerosas emociones que se acumulan dentro de su cabeza, terminan columpiándose como un péndulo entre sentimientos como la felicidad, la ira y la ira.

Myth Busters
Llamémoslo destruir el mito o llamarlo romper el estereotipo, pero experimentar cambios de humor no es solo para el sexo más justo. Hay médicos, sociólogos y productos que responden completamente lo contrario. No son solo las mujeres porque los hombres también pueden experimentar altibajos emocionales. Cuando se produce un cambio en el equilibrio hormonal dentro del cuerpo de un hombre, también puede conducir a un cambio fisiológico, que eventualmente resulta en cambios psicológicos.

El aumento y la disminución en los niveles de los productos químicos pueden tener efectos significativos en las emociones de un hombre. Sin embargo, los cambios de humor que experimenta una mujer son más intensos que el equilibrio hormonal en su cuerpo durante el síndrome premenstrual y la menopausia es mucho más agudo. Mientras que los desequilibrios emocionales de una mujer pueden durar más tiempo, los cambios de humor de un hombre, son menos dramáticos y su duración es menor que ha disminuido la testosterona.

Diferencia entre la depresión y los cambios de humor
La depresión a largo plazo y los cambios de humor son dos cosas completamente diferentes. Mientras que la depresión es normalmente el resultado de un impacto de las relaciones de trabajo, la muerte de un ser querido o la pérdida de un trabajo, los cambios de humor se desencadenan por una perturbación en el equilibrio hormonal. cerebro

Los hombres también pueden ser emocionales.
Hay otro mito que parece haber existido desde siempre. Durante siglos se ha creído que los hombres no son, y no deberían ser, emocionales. Aunque las mujeres son más emocionales que los hombres, no son más que un mito. Son las normas sociales que enseñan a un hombre a más allá de sus emociones. Pero, la realidad es que un hombre puede experimentar altos y bajos.

Sin embargo, cuando hay un flujo excesivo de emociones mixtas, tu estado de ánimo comienza como un menú, debes tomar el control para reducir la frecuencia. Pero, ¿cómo identificar las cosas se han estirado demasiado? Aquí es cómo. Si experimenta las siguientes emociones, entonces es el momento.

Si te sientes celoso de las personas con demasiada frecuencia
Si experimentas sesiones de extrema ira y furia
Insomnio debido a la ansiedad
Paranoia o miedo agudo
Obsesión con algo o alguien
La falta de pensamiento racional

Poniendo el control
Cualquier ejercicio, regular o general, puede ayudar a mantener los niveles de testosterona en equilibrio. Las relaciones sexuales también pueden ayudar a regular los cambios de humor agresivos. Además, siempre puedes utilizar el método “pregúntate a ti mismo” para controlar tu estado de ánimo. Pregúntate antes de actuar de cierta manera. Con la ayuda de este método, obliga el cerebro a comenzar a pensar de forma racional. Puede ser que esto no parezca fácil al principio, pero con práctica y paciencia constante, eventualmente dominarás el arte.

Ahora, eres muy consciente de todo sobre los cambios de humor. No hay nada embarazoso en tener cambios de humor si eres un hombre. Por lo tanto, levante sus cálculos y prepárese para luchar contra los dolores de ira.

Lea más sobre la salud de los hombres.

Para obtener más artículos relacionados, descargue la aplicación OnlymyHealth.

Etiquetas: Cambios de humor en los hombres Depresión en los hombres Remedios para el humor Cambios de humor Emociones
Renuncia
Entender todo sobre la ginecomastia o la ampliación de mama
Por Meenakshi Chaudhary, equipo editorial de OnlymyhealthJul 21, 2018

FACEBOOKTWITTERGOOGLE + INSTAGRAM
MORDEDURAS RÁPIDAS
La ginecomastia puede ser causada por la pubertad, aparte de otras razones
El aumento mamario masculino puede tratarse mediante liposucción o mastectomía
El consumo de drogas anabólicas es un factor de riesgo potente para los senos masculinos
Los senos masculinos se pueden prevenir dejando de tomar alcohol y manteniendo el peso

La ampliación de la edad o la ginecomastia se redujo la cantidad de hormonas: estrógeno y testosterona.

La ginecomastia se observa principalmente en los niños que atraviesan su pubertad, siendo esta última causa principal de depósitos de grasa en la zona del pecho. Por lo tanto, sin embargo, pueden existir otras causas para las características femeninas que se desarrollan en los hombres. No representa un peligro psicológico inmenso. A veces, el dolor también puede acompañar a esta condición, haciendo que el mar más embarazoso para los hombres. Este crecimiento anormal de los sueños puede desaparecer por sí solo, pero en casos raros, puede necesitar tratamiento con

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *