Los hombres en particular son extremadamente malos para reconocer los síntomas del estrés

Los hombres en particular son extremadamente malos para reconocer los síntomas del estrés


Una el menudo se niegan a si Mismos que estan Sufriendo de estrés
La Negación conducen a Conductas autodestructivas, sintomas Psicológicos y diseases Físicas
Los hombres estresados pueden Tener encuentros sexuales Frecuentes, Mostrar Comportamientos riesgosos y Consumir alcohol y drogas

En la actualidad, todos aceleran para terminar un plazo u otro, ya sea en el contexto del trabajo, los estudios, el hogar, las relaciones o la familia. Esto crea estrés. El estrés es inútil o malintencionado. Si bien con frecuencia es deseable que haya cierto grado de tensión y tensión para sacarlos del modo relajado y ponernos a trabajar, la angustia a menudo es muy dañina para nuestro bienestar físico y psicológico.

Tendremos una experiencia angustia cuando no podamos hacer frente a las prácticas, las expectativas y las presiones experimentales, ya sea desde el mundo externo o desde nuestro interior. Cualquier problema que tengas efectos inmediatos moderados generalmente es manejado por la mayoría de las personas de manera efectiva. Sin embargo, el factor está presente durante un largo período de tiempo, hay cambios duraderos en nuestro pensamiento, sentimiento, comportamiento y cuerpo.

Lea también: La salud mental de hombres y niños

Sin embargo, el contexto de la vida actual y el grado de autoconciencia que tiene en su propio mundo interior; Lo que un hombre le da resultados en un momento determinado, otros hombres no pueden hacerlo. Lo que un hombre reconoce como estrés, otros hombres no pueden hacerlo. Pero, en general, los hombres, en particular, son extremadamente malos para reconocer los síntomas del estrés. A menudo se niegan a sí mismo que están sufriendo de estrés y que se marque un signo de debilidad.

Los hombres a menudo tienen que ver con la conciencia del estrés. Ven a los demás como estresados, pero a ellos. Continuar negando estos síntomas, pero más adelante, en el mismo proceso, y esta negación conduce a conductas autodestructivas, síntomas psicológicos y enfermedades físicas. Incluso cuando los hombres reconocen que están estresados, rara vez se comparte este sentimiento con los demás, pero se trata de deshacerlo por diversos medios y esta reticencia de su parte aún más el estrés que están experimentando. Los hombres tienen cuatro veces más probabilidades que las mujeres de intentar suicidarse, usar alcohol y drogas y mostrar violencia.

La siguiente es una lista de los principales síntomas que los hombres.

Adicciones
Los hombres que no son su estrés a menudo los resultados muy incómodo tener una sensación de pérdida, preocupación, dolor y debilidad. Adoptar medidas extremas para obtener un falso sentido de competencia, poder y bienestar. Pueden tener encuentros sexuales frecuentes, mostrar comportamientos riesgosos y consumir alcohol y drogas.

Problemas físicos
Existe un vínculo íntimo entre nuestra mente y nuestro cuerpo. ¿Cómo se puede decir que no hay un problema en su mente? Los altos niveles de estrés atacan nuestro cuerpo y debilitan el sistema inmunológico. Esto hace que la persona sea vulnerable a una gama de dolencias físicas y disfunciones corporales. Las manifestaciones físicas comunes son: dolor en el pecho, dificultad para respirar, aumento de peso, dolores de cabeza, disminución de la libido, dolores corporales, indigestión, diarrea, mareos, estreñimiento y calambres estomacales.

Problemas para dormir
El sueño de la persona se altera debido al estrés. La necesidad de sueño de la persona puede aumentar y puede comenzar a dormir excesivamente. Por el contrario, hay otros que comienzan a dormir poco a poco. Aún así, otros pueden dormir por la cantidad de horas requeridas pero no se sienten frescos cuando se levantan y tienen que arrastrarse durante toda la mañana.

Un sentido de la fatiga crónica
La persona se siente como si toda la energía se hubiera drenado de su cuerpo y una sensación de agotamiento durante un largo período de tiempo. Se siente muy débil y le resulta difícil prestar atención sostenida al trabajo. Después de realizarte pequeñas actividades de rutina, se cansa. Esta fatiga no es física sino que se deriva de una sensación emocional de ser pequeño y estar agotado. No importa qué cantidad de descanso tome la persona, fracasa en rejuvenecerse a sí mismo. Debido a cuentos fallas múltiples de rejuvenecimiento uno mismo, la persona comienza a sentirse desesperanzada, indefensa y miserable.

Irritabilidad
La persona se siente estresada y extremadamente enojada. Esto se debe a que no se puede expresar de manera constructiva en la situación de la emana, generalmente se acumula dentro de ira reprimida. Después de un tiempo, la persona se convierte en un estado de ánimo lábil y se irrita ante las provocaciones y tensiones menores. Desplazar su furia reprimida sobre los objetivos más débiles, generalmente el miembro de la familia

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *