Plan de dieta de arroz para bajar de peso y bienestar general

Plan de dieta de arroz para bajar de peso y bienestar general

La dieta del arroz por los carbohidratos saludables
Esta dieta incluye vegetales con alto contenido de fibra, frutas y granos
También ayuda a perder peso

La dieta del arroz se inició en 1939 por el investigador médico Walter Kempner en la Universidad de Duke. Desde entonces, he tenido éxito en el tratamiento de la obesidad en numerosas personas. La dieta se basa en la observación de los problemas como la obesidad, la hipertensión, las enfermedades cardíacas y la diabetes en la población predominantemente comedores de arroz. Libro sobre solución de dieta de arroz está escrito por Kitty y Robert Rosati. El programa de dieta en este libro es similar a la práctica en la Universidad de Duke. El plan de pérdida de peso se puede seguir en casa.

Leer: 7 Increíbles beneficios para la salud de comer arroz

La dieta del arroz: ¿cómo funciona?
La dieta de arroz recomienda consumir carbohidratos saludables. Su dieta en este programa incluirá predominantemente vegetales con alto contenido de fibra, frutas y granos. En los días de “desintoxicación” la dieta contiene solo frutas y granos.

La pérdida de peso en la dieta del arroz se produce porque usted viene calorías muy limitadas, alrededor de 800 calorías por día, que es muy baja. Sin embargo, la Asociación Dietética Americana no aprueba las dietas muy bajas en calorías. De acuerdo con la Asociación Dietética Americana, necesita alrededor de 1,600 calorías por día para mantener una buena nutrición.

Después de la etapa de desintoxicación inicial, la ingesta de calorías aumentadas (aproximadamente 1000 calorías de 800 calorías). Después de alcanzar su peso objetivo, en la fase de mantenimiento la ingesta de calorías aumenta aún más. Sin embargo, la dieta sigue siendo baja en calorías, grasa y sal y alta en alimentos como frutas, verduras y granos.

La dieta del arroz: pros y contras
Según los expertos en nutrición, Rice Diet tiene varias ventajas:

Tiene un alto contenido de fibra y alimentos como frutas, verduras y granos. Puede reducir el colesterol en la sangre y el riesgo de enfermedad cardíaca. Como la dieta es rica en fibra, te Hace Sentir Lleno Durante Más Tiempo y ayuda a perder peso
La dieta ha demostrado Ser beneficiosa en la Universidad de Duke y no es solo de otra moda de la comida
Los Expertos en Nutrición Dicen que las dietas bajas en Sal, bajas en grasa y altas en fibra disminuyen el riesgo empresarial Varias diseases
es una dieta completa, ya Que no se excluye Alimentos Saludables Y Lo Alienta a Hacer Ejercicios. Los hábitos y los ejercicios de alimentación ayudan a alcanzar el peso deseado y mantener la pérdida de peso
.

A la dieta le Faltan Calorías para una persona activa, por Lo Que nos podemos deducir hambre muy una Menudo
La dieta es deficiente en Proteínas: Contiene solo de 16 a 20 gramos de Proteínas en comparacion con Una dieta Estándar Que Tiene de 46 a 56 gramos de protein . La cantidad de proteínas puede conducir a la pérdida muscular
La dieta del arroz: efectos a corto y largo plazo
Algunos expertos dicen que la dieta del arroz es buena para los beneficios a corto plazo. Una dieta rica en carbohidratos con menos sal y menos alimentos procesados ​​puede ser bueno a corto plazo. Sin embargo, a largo plazo se reduce la cantidad de calorías o las proteínas de la mayoría de las personas. Una vez que pueda alcanzar el peso objetivo, debe pasar lentamente una dieta más tradicional e intentar mantener el peso adoptando hábitos de alimentación y estilo de vida saludables.

Lea más artículos sobre la alimentación saludable.

Etiquetas: Beneficios de la dieta de arroz ventajas de la dieta de arroz Recetas de arroz y la salud de alimentos saludables de arroz
Renuncia
Estos 9 tipos de panes te ayudan a perder peso
Por Meenakshi Chaudhary, equipo editorial de OnlymyhealthFeb 27, 2018

FACEBOOKTWITTERGOOGLE + INSTAGRAM
MORDEDURAS RÁPIDAS
Los panes son ricos en fibra y son fáciles de digerir
El contenido nutricional puede estar en el lado superior
Elija sabiamente su pan para una pérdida de peso efectiva

¿Intentando perder peso? Aquí hay buenas noticias para ti. Un estudio reciente ha demostrado que consumir pan puede ayudarlo a reducir las calorías y reducir el peso. El pan es una de las mejores fuentes de fibra, energía que proporciona carbohidratos, proteínas, vitaminas y minerales. Sin embargo, debe considerar algunas cosas antes de seleccionar el pan para perder peso. Para facilitarle las cosas, hemos enumerado los tipos de pan que pueden ayudarlo a arrojar libras y ponerlo en forma.

 

Leer: 7 Increíbles beneficios para la salud de comer arroz

Pan de linaza
El pan de linaza es una buena opción para perder peso. Está cargado con manganeso, potasio y selenio, ácidos grasos esenciales, fibra dietética y fitoestrógenos. El consumo de pan de linaza alienta el cuerpo a quemar calorías en lugar de almacenar como grasa. Por lo tanto, cambie las semillas de peso si está buscando perder peso.

Pan de centeno
El pan de centeno es uno de los tipos de pan más saludables y contiene fibra, proteína, potasio, calcio, hierro, fósforo, magnesio, manganeso, vitamina B-1, ácido fólico, tiamina, niacina y antioxidantes. Comer pan de centeno ayuda a aliviar la hinchazón y la incomodidad ya que no contiene trigo. Contiene cuatro veces más fibra y menos calorías que el pan común.

Avena Br

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *