El método de Wim Hof ​​ (Revelado) – Cómo controlar conscientemente su sistema inmunológico método wim-hof

El método de Wim Hof ​​* Revelado * – Cómo controlar conscientemente su sistema inmunológico
método wim-hof

Anteriormente publicamos un artículo sobre Wim Hof, poseedor de 20 Guinness World Records por soportar temperaturas extremas. Ha escalado el Everest y el Kilimanjaro solo en pantalones cortos y zapatos, se ha mantenido cómodamente en baños de hielo durante horas y ha corrido una maratón en el desierto más alto (50 grados centígrados, 122 grados Fahrenheit) sin agua ni alimentos.

Wim puede lograr estas hazañas con facilidad mediante el uso del “Método Wim Hof”, una técnica de respiración que le permite controlar los sistemas autónomos del cuerpo.

Método wim hof cupón control sobrehumano su sistema inmunológico

Método wim hof cupón control sobrehumano su sistema inmunológico

Sin embargo, el efecto más estremecedor del método Wim Hof ​​es la capacidad de controlar conscientemente el sistema inmunológico para combatir enfermedades. Nuestro sistema inmunológico desempeña un papel importante en casi todas las enfermedades devastadoras que afectan al mundo moderno, y encontrar una manera de mejorarlo puede ayudarnos a descubrir nuevas vías para la medicina.

Método wim hof cupón control sobrehumano su sistema inmunológico

Pruebe los fundamentos del método Wim Hof ​​aquí.
Wim está trabajando actualmente con un grupo de investigadores universitarios para demostrar que cualquiera puede hacer las cosas extraordinarias que él hace. Él está tomando 12 participantes que no tienen entrenamiento previo, y les está dando instrucciones durante una semana. Al final de la semana, a cada participante se le inyectará una bacteria que normalmente causa náuseas, vómitos y fiebre violentos durante varios días. Sin embargo, con el uso del Método Wim Hof, los participantes no sentirán nada (Wim anteriormente hizo esto y no sintió más que un ligero dolor de cabeza).

Actualización: el estudio ya está fuera. Lea el informe aquí.
Wim recientemente vino a hacer un taller con el equipo del Movimiento Valhalla y explicó que quiere que la mayor cantidad de personas sepan de esto lo más posible. Su visión es un mundo sin enfermedad.

Método wim hof cupón control sobrehumano su sistema inmunológico

Así que sin más preámbulos, aquí están los principios del Método Wim Hof ​​…

(Le recomendamos encarecidamente que tome su curso en línea o uno de sus talleres para poder comprender por completo todos los detalles).

El método
El Método Wim Hof ​​es similar a la meditación Tummo (calor interno) y Pranayama (respiración yóguica). Sin embargo, es algo completamente distinto. Si bien Wim ha estudiado yoga y meditación durante muchos años, esta técnica proviene primordialmente de lo que él denomina “naturaleza dura y fría”. Al someterse a las condiciones amargas de la naturaleza, aprendió a soportar las fuerzas extremas del frío, el calor y el miedo. Si aprendes este método o técnica correctamente, te permitirá hacer lo mismo.

La primera parte es un ejercicio de respiración que puede compararse con la hiperventilación controlada. Esto es, por supuesto, un oxímoron. La hiperventilación es algo que sucede involuntariamente. Pero solo imagine la parte de la respiración, sin ninguno de los factores desencadenantes del estrés que normalmente causan esta forma de respiración. La imagen consistirá en una respiración rápida que lo hace a uno lánguido, lo vigoriza, lo hace a uno alto en oxígeno. Un mecanismo de esta práctica es la oxigenación completa de la sangre y las células.

Antes de intentar esto en casa, asegúrese de no hacer esto:

submarino
mientras maneja
mientras está de pie
Sin la aprobación de su médico.
Tenga en cuenta que practicar este método es completamente su propio riesgo.

1) Ponte cómodo y cierra los ojos.
Siéntate en una postura de meditación, lo que sea más cómodo para ti. Asegúrese de que puede expandir sus pulmones libremente sin sentir ninguna constricción. Se recomienda realizar esta práctica inmediatamente después de despertarse ya que su estómago todavía está vacío.

2) Calentamiento
Inhale profundamente. Realice la respiración hasta que sienta una leve presión desde el interior de su pecho sobre su plexo solar. Mantenga esto por un momento y luego exhale completamente. Empuja el aire tanto como puedas. Mantenga esto por un momento. Repita este calentamiento alrededor de 15 veces.

3) 30 respiraciones de poder
Imagina que estás inflando un globo. Inhala por la nariz y exhala por la boca en ráfagas cortas pero poderosas. El vientre se jala hacia adentro cuando está exhalando y se tira hacia afuera cuando está inhalando. Mantenga un ritmo constante y use su estómago completamente. Cierra los ojos y haz esto unas 30 veces o hasta que sientas que tu cuerpo está saturado de oxígeno. Los síntomas pueden ser mareos, sensaciones de hormigueo en el cuerpo, oleadas eléctricas de energía.

4) escanea tu cuerpo
Durante las 30 respiraciones de poder, profundiza en tu cuerpo y toma conciencia de ello como sea posible. Traza tu conciencia arriba y abajo de tu cuerpo y usa tu intuición en cuanto a qué partes carecen de energía y qué partes están desbordadas. Escanear en busca de cualquier bloqueo entre los dos. Trate de enviar energía / calor a esos bloqueos. Luego libéralos más y más profundo. Pueden surgir temblores, traumas y liberaciones emocionales. Se puede comparar con el aumento de kundalini. Siente que todo el cuerpo se llena de calidez y amor. Siente cómo se va la negatividad.

A menudo la gente reporta colores arremolinados

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *