Memoriza algo todos los días.

Memoriza algo todos los días.
Esto no solo dejará su cerebro afilado y su memoria en funcionamiento, sino que también tendrá una enorme biblioteca de citas en cualquier momento. Poesía, refranes y filosofías son tus mejores opciones.

Intenta constantemente reducir tu apego a las posesiones.
Aquellos que son pesados ​​con los deseos materiales tendrán muchos problemas cuando les quiten o pierdan sus cosas. Las posesiones terminan siendo tuyas, no al revés. Conviértete en una persona con necesidades mínimas y estarás mucho más contento.

Desarrollar una curiosidad sin fin sobre este mundo.
Conviértete en un explorador y ve el mundo como tu jungla. Deténgase y observe todas las pequeñas cosas como eventos completamente únicos. Probar cosas nuevas. Salga de su zona de confort e intente experimentar la mayor cantidad de ambientes y sensaciones posibles. Este mundo tiene mucho que ofrecer, así que, ¿por qué no aprovecharlo?

Recuerda los nombres de las personas
para que se sientan apreciados y para su propio beneficio futuro cuando quiera algo de esa persona. Para hacer esto, díganles su nombre cuando se presenten. Luego repita el nombre en su cabeza varias veces hasta que esté seguro de que lo tiene. Continúe usando su nombre en la conversación tanto como sea posible para eliminar cualquier posibilidad de olvidarlo. Si todavía tienes problemas, inventa una rima sobre su nombre: “Dan the Man” o “Natalie me adula”.

¡Ponerse en forma!
Es ridículo pensar que tenemos un solo cuerpo, un único medio de funcionamiento y que las personas son demasiado perezosas para cuidarse a sí mismas. Los cuerpos en forma llevan a una mejor salud, confianza y más éxito con los esfuerzos románticos. Yo diría que esas son 3 muy buenas razones para ponerse en forma.

Aprende a enfocarte solo en el presente.
El pasado es inmutable, por lo que es inútil reflexionar sobre él a menos que se asegure de no repetir los errores del pasado. El futuro no es más que el resultado de sus acciones de hoy. Así que aprenda del pasado para hacerlo mejor en el presente para que pueda tener éxito en el futuro.

Aún más específicamente, vive en ESTE momento.
Incluso hace 10 minutos es el pasado. Si vives puramente en este momento, siempre serás feliz porque no hay nada de malo en esta fracción de segundo.

Sonríe mas a menudo.
Cada vez que tienes una sonrisa en tu cara, tu cerebro está liberando serotonina, la hormona feliz. Sonreír es la forma natural de obligarte a ser feliz. Muchas personas incluso sonríen durante cinco minutos seguidos por la mañana para ponerse de buen humor durante el día. Es una herramienta muy poderosa que se utiliza cada vez menos a medida que envejecemos y necesitamos la felicidad más que nunca. Solo recuerda que mientras la felicidad lleva a las sonrisas, las sonrisas también conducen a la felicidad.

Beber agua.
La hidratación es tremendamente importante para la salud en general. Soda tiene un contenido nutricional absolutamente cero; Es como verter un poco de azúcar y jarabe en tu taza. En su lugar, llénelo con agua que reponga la vida. Puede que tenga un sabor simple al principio si está saliendo de una fuerte racha de gaseosas, pero pronto se encontrará adicto a ella. 10 vasos por día son óptimos, ¿cuántos has estado recibiendo últimamente?

¡No te tomes la vida tan en serio!
Aprende a reírte de las pequeñas cosas y toda esta “existencia” será mucho más fácil. Diviértete con tus errores y fracasos, y agradece que hayas aprendido la lección y no vuelvas a arruinarte así. Y lo más importante es hacer cosas que disfrutes! La vida no es estrictamente comercial, puede mezclarse con placer.

Pensar pensamientos positivos.
Cuando se encuentre pensando en un pensamiento negativo, deténgalo inmediatamente por cualquier medio necesario. Pégate una bofetada, grita algo positivo en la parte superior de tus pulmones o salta hacia arriba y hacia abajo. Hacer lo que sea necesario para volver a una mentalidad positiva como tal es esencial para la felicidad y el éxito continuos.

Leer libros.
El conocimiento es poder. Si estás buscando algunos libros alucinantes para leer, echa un vistazo a los ’10 libros que cambiarán tu forma de pensar para siempre ‘.

Ponte al sol
Superman fue completamente revitalizado cuando salió volando al espacio y empapado en algunos rayos, y puedes hacer lo mismo justo afuera de tu puerta (si vives en un lugar siempre triste, mis disculpas). El sol se siente increíble: todo tu cuerpo estará corriendo con calidez y vida.

Ayuda a otros.
Solo te daré una plétora de razones por las que esto es un deber

Ayudar a las personas tiene un efecto dominó. Si ayudas a alguien, se sentirán más obligados a ayudar a alguien más, y así sucesivamente. Pagalo despues
Creces dando y ayudando a los demás. Te puede cambiar de una manera que nunca esperabas
Tu relación con esa persona se hará más fuerte
Es lo más satisfactorio que puedes hacer en este planeta. No solo se siente increíble físicamente, también te sientes como una buena persona.
Es posible que pueda pedir un favor más tarde cuando necesite ayuda.
Karma (si crees en ello)
Porque hay más personas en este mundo que solo tú.
Reserve un tiempo específico para preocuparse cada día.
Reflexione sobre todos sus problemas y ansiedades durante ese tiempo para que no lo distraigan durante el trabajo o los momentos de placer. Thi

One Comment

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *