RESIGNACIÓN

Según www.cortesdearagon.info

www.cortesdearagon.info El sitio (“Sitio”) es información en línea proporcionada por www.cortesdearagon.info (” www.cortesdearagon.info”), sujeto al cumplimiento de los términos y condiciones que se detallan a continuación. LEA EL ESTUDIO QUE NECESITA USAR EL SERVICIO DEL SITIO. Al acceder o utilizar el SITIO, usted acepta estar sujeto a los términos y condiciones de HOOSE. Si no desea estar sujeto a los términos y condiciones, puede acceder o usar el sitio. www.cortesdearagon.info  AME un contrato en cualquier momento, y estas enmiendas están bien publicadas en el contrato de arrendamiento inmediato en el sitio.Usted acepta dejar los REGISTROS para conocer el ACCESO A LA COMPAÑÍA Y EL ACCESO, o el APOYO AL SITIO se considera una violación de los Términos del Servicio.

1. Derechos de autor, lanzamientos y presentaciones.

Todo el contenido del sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor. Los derechos de autor y la propiedad del producto son www.cortesdearagon.info, sus afiliados o terceros. No puedo copiar, copiar, imprimir, imprimir, imprimir, imprimir, distribuir, distribuir, distribuir, cargar, cargar, CÓDIGO Y / O PERSONAL. Puede publicar y descargar grupos de diferentes sitios web que son exclusivos para su uso no comercial y se puede modificar o eliminar cualquier derecho de autor o información de derechos de autor. www.cortesdearagon.info está de acuerdo con las licencias no exclusivas, derechos de autoría de todos con el derecho de otorgar la licencia, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados, mostrar públicamente una confirmación de cualquier otra información (incluyendo, sin ideas principales, ideas de Contenido para nuevos productos o servicios) que se envían a sitios de sitios públicos (como paneles publicitarios, sesiones y Newsgruubyo) o por correo electrónico a www.cortesdearagon.info. Y todo lo que se conoce ahora o después. www.cortesdearagon.info  también ofrece el derecho de usar su nombre en una relación con otra información de contenido, incluido todo el material publicitario, de marketing y promocional.Usted no puede negar la violación de la recuperación de www.cortesdearagon.info o la crisis real o el derecho a ponerse en contacto con la propiedad en www.cortesdearagon.info.

productos

Impresión, producción, contenido o referencias, a saber, o Sitio es un producto o servicio www.cortesdearagon.info . Nombres de productos y compañías Otros listados en la Web pueden ser propiedad de sus respectivos dueños.

2. Usa el sitio.

Usted comprende que, a excepción de la información, los productos o servicios claramente identificados como provistos y los servicios www.cortesdearagon.info,  no www.cortesdearagon.info opera, controla o aprueba cualquier información, productos o servicios en Internet, cada uno de los datos, productos o servicios. Los servicios mencionados en www.cortesdearagon.info , toda la información, productos y servicios en el sitio web o en Internet son generalmente proporcionados por terceros, no relacionados con www.cortesdearagon.info . www.cortesdearagon.info También se enteró de que no puede y no garantiza que los archivos disponibles para descargar a través del sitio web sin infección o virus, gusanos, caballos de Troya u otro código de contaminación emergente o daños a la propiedad sean. Usted es responsable de la implementación de procedimientos y puntos de control adecuados para cumplir con sus demandas de integridad de datos y para proteger los sistemas externos de construcción externos de cualquier pérdida de información.

DEBE CONSULTAR ESTA SESIÓN PARA EL ESTUDIO DE INTERNET E INTERNET. www.cortesdearagon.info ofrece  SITIO e información relacionada “tal como está” y no ofrece garantía de representación o publicidad en el mar (incluyendo, sin limitar, para que se produzca) TITULO O NO, O COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD días festivos con fines especiales), información y los servicios proporcionados a través de los bienes o servicios de Internet en su totalidad, y los costos no se toman en www.cortesdearagon.info ni los daños por otra cosa. Respuestas individuales para evaluar la precisión, integridad y beneficios de todos los comentarios, consejos, servicios, productos y otra información general o de pago por INTERNET